viernes, 17 de junio de 2011

ES LA HISTORIA DE UN AMOR

Hoy 18 de Junio..y despues de mas de un año sin publicar nada en este blog...quiero hacer un homenaje en el dia de su 50 cumpleaños... a un hombre maravilloso...GREGORIO con el que comparto mi vida desde hace ya mas de 30 años...varios años de noviazgo y casi 28 de matrimonio...
es dificil a veces poder plasmar en palabras lo que siente un corazon enamorado...pero lo que el mio siente es un profundo amor hacia el...es un hombre generoso y amable...dedicado por completo a su familia ...
que me ayuda,comparte y apoya en todo momento
y que en estos años ha sabido comprenderme y conocerme en todas mis facetas..personal,profesional,artistica.etc..
el padre de estas dos niñas maravillosas...Raquel y Monica que junto a el ..son el motor de mi vida..a las que hemos intentado educar en unos valores..que por desgracia hoy en dia se estan perdiendo...respeto a sus mayores,responsabilidad,seriedad etc.. en estos años se han convertido en dos bellas mujeres... modernas y amantes de su familia
por eso hoy es su dia..que espero sea muy especial..
todo mi AMOR a ese hombre con el que quiero seguir compartiendo altos,bajos,alegrias,penas y envejecer juntos...
TE QUIERO

"EL AMOR ES UNA CONDICION EN LA QUE LA FELICIDAD DE OTRA PERSONA ES CONDICION INPRESCINDIBLE PARA SU PROPIA FELICIDAD"


2 comentarios:

Mónica dijo...

María José,

¡Qué hermoso!
Me encantaron las fotos de "parte de tu vida"... la más importante :)
¡Tenés una hermosa familia!
Cariños, amiga.

Sonia dijo...

Hola Mª Jose, no se si te acuerdas pero hace un tiempo dejaste un mensaje en mi blog, que no he visto hasta hace poco porque no tenía internet. Pero quiero decirte que me ha hecho muchísima ilusión. Pienso que tienes una familia maravillosa, unas manos para las manualidades excepcionales y un corazón de oro. Las palabras que has escrito a lo largo del tiempo en el foro me han dado mucha alegría (si, he leido todas las entradas).
Ojalá estuvieramos más cerquita para poder conocernos.
Un saludo.