domingo, 16 de diciembre de 2012

13 AÑOS DAN PARA MUCHO

Siempre por estas fechas nos acordamos de los seres queridos que faltan ..en este año hemos tenido una gran perdida...nuestro BLANQUITO
recuerdo el dia en que las niñas lo trajeron a casa por primera vez y en contra de mi opinion ya que nunca he sido animalera...y no queria un perro en el piso...
 a pesar del color de su pelo..ese dia traia un color chocolate..sucio es poco..y me parecio mas grande de lo que era..y les dije...nada, nada, os lo llevais...pero ellas lo metieron en la ducha y lo dejaron como un algodon... ademas de mi cuarto de costura cojieron un trozo de cinta de raso rojo...
  cuando salio del baño corriendo hacia mi...en ese momento me robo el corazon y a partir de ahi fue MI BLANQUITO...ha compartido con nosotros casi 13 años de su vida...con el ha habido momentos felices  para todos
compartiendo navidades año tras año...viendo crecer con el a las crias...
 aqui con su RACHEL
aqui con SU MONICA..todo un caballero con su pajarita
aqui con su PAPI disfrutando del futbol
y celebrando las victorias
conmigo SU MAMI
 disfrutando del quilt que le hice la navidad pasada
 en fin ..13 años dan para mucho...el dia 25 de Julio nos dejo ..esta es su ultima foto de unos dias antes,...se le nota en la carita que ya no estaba bien...adelgazo mucho... le brillaban los ojos como si supiera que pronto llegaria su hora..
 desde ese dia el nos cuida desde el cielo y seguro goza de la compañia de los que aqui siempre recordamos ..pienso que le habran salido unas alitas blancas a conjunto con su pelo...
y ahora es nuestro ANGEL BLANCO
 le echamos mucho de menos..y siempre lo recordaremos como uno mas de la familia
pero en fin la vida es asi...
DESCANSA EN PAZ MI FIEL BLANQUITO
Y FELICES NAVIDADES CELESTIALES
"ENCONTRAREMOS PAZ,ESCUCHAREMOS ANGELES,VEREMOS EL CIELO CENTELLEANDO CON DIAMANTES"

No hay comentarios: