lunes, 18 de agosto de 2008

MI HERMANA ITA


Que injusta es la vida,con la cantidad de gente mala que hay por el mundo
delincuentes,terroristas etc.. y gente que su enfermedad es terminal y
mueren de viejos pasando autenticos calvarios....
y tuvo que morir mi hermana con 45 años dejando una hija,de17 años
el dia 15 de julio hizo ya 5 años parece que fue ayer y por otra parte parece
una eternidad..
sobrevivio a una terrible enfermedad en su pubertad, estaba curada...
pero ,aunque delicada era una persona llena de vida,emprendedora y jovial..
un dia amanecio con dolor de estomago y la tuvieron que operar,con tan mala
suerte que se complico el postoperatorio y sin darnos cuenta se nos fue...
la echamos muchisimo de menos,estamos muy unidas y ella siempre estara con nosotras
pero como siempre nos dicen "la vida sigue" esto lo escribi el dia que ella murio...

“ Y LA VIDA SIGUE

No podía dormir y me he puesto a escribir, Para desahogar un poco mi pena,

Ha muerto mi hermana Ita, demasiado pronto por cierto

Era una mujer luchadora, vital, emprendedora y cabezota

LUCHADORA porque después de una enfermedad muy grave que supero en su infancia

Nunca se dejo abatir por los problemas de la vida.

VITAL con muchas ganas de vivir y hacer frente a esas secuelas que siempre le ponían “palos en las ruedas” de su vida.

EMPRENDEDORA siempre hizo lo que se propuso, se caso con un hombre maravilloso que desde su adolescencia que la cuido, mimo y consintió.

Tuvo una hija deseada que crió con alegría y amor

Puso en marcha varios negocios y trabajo en lo que ella siempre había soñado.

CABEZOTA porque estando muy delicada de salud nos arrastro a todos en sus ideas, marido, hija, hermanas... y a veces le decíamos “Ita, estas muy delicada y no te conviene trabajar tanto, descansa mas.” Y su contestación era que ella era asi y que nadie la iba a cambiar.

Ahora ella no esta y todos te dicen “Bueno, la vida sigue”.

Si, la vida sigue, pero sin mi hermana, que con todas sus virtudes y defectos se hacia querer por todos.

Y como dijo Claudia, que era su ahijada “MI MADRINA ESTA EN EL CIELO PERO NO ES JUSTO”

4 comentarios:

La casita de Mar dijo...

¡Que injusta es la vida Mariajosé!siento muchísimo lo de tu hermana es tremendo tan joven.

Lo importante es que no la olvideis pues yo siempre digo que mientras permanezcamos en la mente y la memoria de las personas no morimos.

Acabo de pasar por la perdida de una gran amiga y es terrible el estado de soledad en que te quedas, pero intento recordarla siempre como ella era alegre y auntentica y le doy gracias a Dios por haberla tenido este tiempo como amiga y haber compratido tantas cosas.

Tu hermana seguro que hizo mucho bien a muchas personas y les tocó su corazón y eso es lo más importante en la vida pasar haciendo el bien y ayudando a los demás,ella vive en cada uno de vosotros, besitos.

MAMI dijo...

Me uno a Mar, las personas son, lo que la gente las recuerda después de su muerte. Así que nunca dejes que tus hijos, sobrinos, amigos, y tu misma la olviden.
Haz que la fuerza que ella tenía, se te contagie para luchar en su recuerdo. Eso intento yo también, para poder seguir sin los que me faltan, ya se que es difícil, pero hay que seguir por nuestros hijos.
Un beso.

María Del Carmen dijo...

Hola MªJose,siento de verdad lo de tu hermana,yo tambien he sentido ese dolor,con la muerte de mi padre cuando tenia 54 años y yo tenia 21 años,la vida sigue pero yo no olvido a mi padre,me dijo una persona que para que me sintiera mas tranquila que le escribiera una carta con todo lo que una le quisiera haber dicho en vida,pero me cuesta mucho trabajo......estoy en ello.....un beso

Eva dijo...

He leido tu blog y no tengo palabras para nada. A mi se me murió un hermano de la noche a la mañana, nunca mejor dicho ya que se acostó estupendamente y mi madre lo encontró muerto al levantarse (aneurisma en orta), ya hace 31 años, y no lo olvidas, no duele tanto, no es tan amargo como los primeros años, pero te queda mucha añoranza.
Besos
Eva